Inicio AGENDA COMUNITARIA AMIA auspicia la Maratón FEJA 2021: “Toda carrera comienza con un primer paso”

AMIA auspicia la Maratón FEJA 2021: “Toda carrera comienza con un primer paso”

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Porque la educación es un compromiso que convoca y moviliza la solidaridad de todos, AMIA auspicia y apoya la Maratón FEJA 2021, la iniciativa que se realizará este domingo, y que tiene como objetivo crear un nuevo fondo de becas, para asistir a todas aquellas familias que necesiten apoyo para sostener la educación judía.

Con el fin de destacar la importancia de la educación como motor para la continuidad de Am Israel, la Federación de Escuelas Judías de la República Argentina (FEJA) organizó esta nueva acción solidaria que procura mitigar las consecuencias provocadas por la crisis económica y su impacto en el ámbito escolar.

“El domingo 7 de noviembre corremos por la educación judía argentina” es el lema de la maratón que propone convertir pasos en una ayuda monetaria concreta.

¿Cómo es el formato del evento? “Cada participante sumará pasos corriendo, caminando o alentando desde cualquier lugar, enviando una captura de pantalla de sus pasos durante el transcurso del evento, que se realizará el domingo 7 de noviembre, y que tendrá lugar entre las 8 y las 20”, detallaron los organizadores.

“Solo antes de salir, hay que activar, desde el celular o desde cualquier dispositivo, una aplicación web (apps como RunKeeper o Samsung Health) que cuente el tiempo y los pasos efectuados. Al finalizar podés sacar una foto o captura de pantalla del recorrido, en la que se vea la fecha, la distancia o pasos y el tiempo de marcha. Mandanos la foto o captura al Whatsapp 11 6262-2190 o por mail info@feja.edu.ar”, señalaron desde la organización.

“Contamos con el apoyo de FACCMA, y con sponsors que acompañan el evento que se comprometen a transformar cada paso en un peso. Y CUJA –KEREN HAYESOD junto al Programa de ALIA PROTEGIDA, se comprometió a triplicar cada peso recaudado”, remarcaron.

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del link http://www.feja.edu.ar/maraton

Al finalizar de completar el formulario, las personas interesadas pueden hacer un aporte monetario voluntario a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria.

“Todo lo recaudado por inscripciones y por sponsors será destinado a un fondo especial de becas que se distribuirá entre las escuelas afiliadas a FEJA, para asistir a todas aquellas familias que necesiten apoyo para sostener la educación judía. El 7 de noviembre, ponete la camiseta de la maratón. Vamos todas las escuelas juntas por la educación judía argentina”, concluyeron los promotores de esta nueva iniciativa solidaria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat