Inicio ACT. COMUNITARIA Nuevo Centro Educativo Oholey Jinuj: comienza su construcción

Nuevo Centro Educativo Oholey Jinuj: comienza su construcción

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Jabad Argentina, a cargo del Director y Shliaj del Rebe, Rabino Tzvi Grunblatt, comienza la construcción del núcleo educativo que formará a los futuros líderes de la comunidad. Con más de 23.000 metros cuadrados, en el corazón del barrio de Once, hoy miércoles 16 de Septiembre (27 de Elul de 5780) a las 20.30 hs.

El edificio contará con gimnasios y un gran salón comedor. Aulas, patios internos, biblioteca, terraza para deportes y juegos. También una infinidad de espacios para el desarrollo y capacitación de los alumnos. Se tratará de un espacio con tecnología y arquitectura moderna, para brindar un servicio de excelencia.

En la calle Tucumán, recuperando el terreno del antiguo colegio Hertzl, se desarrollará el jardín de infantes, y la primaria de nenas. Y por último, en la calle Agûero se mantendrá el área de servicios centrales, administración y gestión. Además de una central pedagógica y un gran espacio para congresos y convenciones. En forma inmediata comenzará la construcción de la primaria de varones.

 

Es la obra más grande y la inversión más importante que Jabad Argentina se ha puesto a cargo, dándole así prioridad a la educación, tradición y la continuidad de los valores judíos.

Oholey Jinuj es una institución educativa que abrió sus puertas hace 45 años con solo 3 niños, y actualmente educa a más de 600 chicos por año  brindando una educación de altos estándares en estudios de Torá y jasidut; y que tendrá capacidad para más de 1900 alumnos.

Jabad Argentina invita a todos los miembros de la comunidad a ser parte de un momento histórico para la comunidad judía, participando del evento virtual a través de:
Facebook https://www.facebook.com/escuelas.oholeyjinuj
YouTube: https://www.youtube.com/escuelasoholeyjinuj

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat