Inicio ACT. COMUNITARIA Mensaje de Plural Jai por Jánuca, la fiesta de las luminarias

Mensaje de Plural Jai por Jánuca, la fiesta de las luminarias

Por Iton Gadol
0 Comentario

¿Podremos iluminar todos juntos a la comunidad judía para los próximos años?

Estamos transitando Jánuca, esta fiesta de los milagros y de la libertad, nosotros debemos iluminar nuestra comunidad para las próximas generaciones.

Tenemos que ser conscientes de la transformación que debemos hacer para poder estar a la altura de las necesidades de los años venideros, 2021 en adelante. Terminar con estructuras regidas con estatutos de décadas pasadas y pretendiendo gestionar como si fueran del siglo 21.

Tenemos que derribar los privilegios de algunos estatutos viejos para que la comunidad pueda crecer.

Busquemos la oportunidad del cambio comunitario, en búsqueda de procesos nuevos, busquemos entre todos Políticas de estado afín a todos a través del tiempo.

Busquemos en poco tiempo para salir de lo diario, para no pensar solo en resolver los problemas coyunturales e inmediatos, sino mirar a futuro pensando las posibles soluciones para las futuras generaciones.

Mientras la comunidad vive una realidad muy compleja algunas personas solo piensan en algunas próximas elecciones, y debiéramos estar todos pensando en las próximas generaciones

Nuestro país recibió a nuestros abuelos y padres y ellos armaron una comunidad judía única en la diáspora, brillante y pujante como pocas en el mundo.

Hoy toca a sus hijos y nietos con tecnología mediante con todas las herramientas del conocimiento que tenemos, levantar la comunidad judía argentina para que no pierda la fuerza y pujanza que tuvo otrora e hizo que seamos una de las COMUNIDADES más importantes de Latinoamérica, nuestros hijos y nietos nos lo van agradecer.

Las personas, los dirigentes pasan y las instituciones quedan.

Plural JAI quiere estar presente en este cambio que todos debemos hacer.

Jánuca sameaj

10-12-2020
18-12-2020

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat