Inicio ACT. COMUNITARIA La DAIA firmó un convenio de capacitación para futuros policías de la Ciudad de Buenos Aires

La DAIA firmó un convenio de capacitación para futuros policías de la Ciudad de Buenos Aires

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- La DAIA y el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un convenio de capacitación para brindar a los cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad.

“Estamos orgullosos y agradecidos de que le den participación a la DAIA para poder formar a los futuros funcionarios que estarán en la calle para cuidarnos”, expresó durante el encuentro el presidente de la organización, Jorge Knoblovits.

Desde la DAIA afirmaron que “lo más importante siempre es la educación” y destacaron que prestigia a la institución poder participar en la formación de los nuevos cadetes.

Por su parte, el Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, consideró que “reforzamos este vínculo que tenemos con la DAIA”.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario general de la institución, Alejandro Zuchowicki; el director ejecutivo, Víctor Garelik; la directora del Centro de Estudios Sociales, Marisa Braylan; y el secretario académico del ISSP, Gabriel Unrein.

El convenio se realizó en el marco del Programa Convivencia de la DAIA, cuyo objetivo es sensibilizar la identificación de prácticas discriminatorias con el fin de destacar la importancia del respeto por la diversidad de las personas y sus culturas en la vida cotidiana.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat