Inicio ACT. COMUNITARIA La DAIA cruzó al ministro de Seguridad Aníbal Fernández

La DAIA cruzó al ministro de Seguridad Aníbal Fernández

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la DAIA criticó al ministro de Seguridad Aníbal Fernández por desconocer su representatividad de las instituciones de la comunidad judía argentina.

“Contradicciones de Estado. El Ministro de Seguridad desconoce la representatividad de la DAIA. El mismo ministro de Seguridad que hoy niega a la entidad, es el mismo que debe velar por la seguridad de nuestras instituciones adheridas, en toda la República”, resaltó entidad judía.

“Tras dos atentados impunes y el incremento del antisemitismo, el Ministro debería dejar de escribir y dedicar su tiempo a proteger a la ciudadanía”, afirmó la DAIA.

El ministro de Seguridad había criticado a la institución luego de que decidiera apelar el fallo que sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios de su gobierno por la acusación de haber intentado encubrir a los iraníes imputados por el atentado a la AMIA a través del Memorándum con Irán.

Aníbal Fernández compartió en su cuenta de Twitter el comunicado de la agrupación Llamamiento Argentino Judío, que afirmaba: “Una vez más la DAIA, arrogándose una representatividad de la cual carece, se hace eco de la oposición política al gobierno nacional, en plena campaña electoral, apelando al fallo que dictó el sobreseimiento de todos los imputados ‘ante la ausencia de delito’”.

Más tarde, el ministro de Seguridad borró el tweet.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat