Inicio ACT. COMUNITARIA La contracara de la pandemia en las acciones solidarias del Proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina”

La contracara de la pandemia en las acciones solidarias del Proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Con motivo del Día de la Niñez, el Proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” donó 500 juguetes para los niños y niñas internados en el Hospital Ricardo Gutiérrez.

El Proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” es liderado por Ariel Cohen Sabban y el Rabino Isaac Sacca, presidente de la Organización Menora. El proyecto tiene como objetivo ayudar a los sectores más vulnerables durante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“Orgullosos de haber podido donar juguetes al Hospital Gutiérrez y ser parte de la felicidad de más de 500 niños”, expresó Cohen Sabban a través de sus redes sociales.

“El Proyecto Ayudar a Nuestra Argentina sigue entregando y ayudando a la gente sin distinguir religiones. La donación fue entregada por los jóvenes de Menora”, agregó.

Desde la Asociación Cooperadora del Hospital Gutiérrez agradecieron la ayuda recibida.

Los interesados en colaborar o quienes necesiten algún tipo de ayuda pueden contactarse con el proyecto vía email a: ayudaranuestraargentina@gmail.com o con las dependencias de la central de Menora en Buenos Aires, teléfono 4800-1200.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat