Inicio ACT. COMUNITARIA La comunidad judía de Mendoza celebró su primer encuentro de juventud

La comunidad judía de Mendoza celebró su primer encuentro de juventud

Por Iton Gadol
0 Comentario

Con gran convocatoria se llevó a cabo la primera edición del encuentro juvenil «IOM HATZEIRIM» junto a autoridades de la Comunidad Judía de Mendoza, AMIA, OSA (Organización Sionista Argentina), disertantes locales y representantes de Buenos Aires.

Itongadol.- El 15 de diciembre se realizó la primera edición de IOM HATZEIRIM (Día de la Juventud) en Bodega Don Manuel Villafañe con la asistencia de 100 jóvenes de la Comunidad Judía de Mendoza, Argentina, quienes pudieron presenciar charlas relacionadas con judaísmo, sionismo, motivación, sustentabilidad y emprendedurismo, workshops de meditación, catas de vino y espacios de networking.

Apoyados por AMIA, OSA y Comisión directiva de la Comunidad Judía de Mendoza para acompañar a los presentes y celebrar esta iniciativa generada desde el área de Juventud de dicha institución, representada por Sofia Bortnic y Mauro Marcó Levy.

«Con esta jornada quisimos darle un espacio a los jóvenes de la comunidad, con herramientas aplicables a cada ámbito de sus vidas y la posibilidad de debatir temas que nos competen a todos los integrantes» explicó Sofia Bortnic. Por su lado, Mauro Marcó Levy expresó que «es una idea innovadora para reunirnos, conocernos y comprometernos con la comunidad, el sionismo y las diferentes propuestas que potenciamos desde nuestra área, desde donde buscamos formar líderes y agentes de cambio».

Los presentes pudieron disfrutar de una deliciosa propuesta gastronómica y degustar vinos entre los viñedos de la bodega. Para el cierre del encuentro se realizó un «after» con la puesta del sol, cerveza artesanal, platos típicos de la cocina judía y un set en vivo frente a la Cordillera de los Andes.

Los disertantes:
Sergio Pikholtz (Presidente de la Organización Sionista Argentina), Marcelo Birmajer (Escritor, periodista y guionista), Augusto Alonso y Agustin Guillot (Emprendedores, oradores y creadores del Proyecto «Motivados»), Rafael Kemelmajer (Lic. en Economía,emprendedor y Director de la consultora Quinto Impacto), Karen Belinsky (Publicista, actriz y Directora de la Salita, Amor & Yoga), Fabian Zaidemberg (Rabino de la Comunidad Judía de Mendoza), Mauro Marcó Levy (Sommelier).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat