Inicio ACT. COMUNITARIA El proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” donó un incubador para el servicio de Virología del Hospital Gutiérrez

El proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” donó un incubador para el servicio de Virología del Hospital Gutiérrez

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina” entregó la donación de un incubador para el servicio de Virología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, como parte de su programa para ofrecer ayuda a los más necesitados en medio de la pandemia.

“El incubador determina anticuerpos en muestras de HIV, Hepatitis C, Dengue y es fundamental para el análisis del COVID-19. Muchas gracias Ariel Cohen Sabban por ayudar a que el Hospital de Niños siga creciendo”, expresaron desde la cooperadora del centro de salud.

El proyecto “Ayudar a nuestra Argentina”, que preside Ariel Cohen Sabban junto al Gran Rabino Isaac Sacca, realiza campañas con el objetivo de aliviar la grave situación a los sectores más vulnerables en medio de la crisis del coronavirus.

La entrega de este incubador fue acompañada por la doctora Analía Fángano.

Hasta el momento, la campaña ha llevado a cabo diversas acciones, que incluyeron desde la firma de un convenio con la Presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Nación, donde han participado en más de 15 entregas de innumerables necesidades; de la donación de 700 juguetes para los niños y niñas internados en el Hospital Gutiérrez; asistieron a más de 30 Iglesias y parroquias, intendencias, gobernaciones con entregas de abrigos, mantas, barbijos, sábanas y ropa en general.

Como así también en el marco del proyecto “Ayudar a Nuestra Argentina KEHILATI” la entregada de más de 20.000 vales de comida y 1.800 viandas de diferentes supermercados y restaurantes Kosher para instituciones y personas con necesidades extremas de la Comunidad Judía en todo el país, entre otras labores sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat