Inicio ACT. COMUNITARIA El presidente de la AMIA será vicepresidente 2° del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires

El presidente de la AMIA será vicepresidente 2° del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Se realizó la segunda Asamblea del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires, que contó con la participación del ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

En la Asamblea se realizó la elección de los nuevos vicepresidentes del Consejo, quedando la vicepresidencia 1º a cargo de Víctor Santamaría en representación del SUTERH y la vicepresidencia 2º a cargo de Ariel Eichbaum en representación de la AMIA.

Por otra parte, se llevó adelante el reporte del trabajo realizado en las diferentes Comisiones como así también de los proyectos especiales del Organismo.

Se abordó de manera particular la temática vinculada a la reconversión del micro y macrocentro procurando colaborar con los diferentes proyectos existentes. Se analizó la situación en relación con el teletrabajo y las distintas circunstancias derivadas del proceso pos pandemia, y las cuestiones vinculadas a la economía del conocimiento.

Se analizaron las situaciones particulares referentes a cada uno de los sectores representados en el Consejo, y se generó el compromiso de seguir trabajando de manera articulada con el fin de elaborar propuestas y recomendaciones que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en la Ciudad.

Fuente: https://marcelobonelli.cienradios.com/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat