Inicio ACT. COMUNITARIA El Gran Rabino de Israel se reunió con el gobernador de Tucumán

El Gran Rabino de Israel se reunió con el gobernador de Tucumán

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- En el marco de su visita oficial a la Argentina, el Gran Rabino de Israel, David Lau, visitó hoy Tucumán y se reunió con el gobernador Juan Manzur.

El Gran Rabino también participará en las jornadas académicas y religiosas de la comunidad judía que se desarrollan desde el lunes y hasta mañana, organizadas por Jabad Lubavitch Tucumán.

En la reunión con el gobernador también estuvieron presentes la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen; el director de Beit Jabad Tucumán, rabino Daniel Levy; el director Jabad Lubavitch Argentina, rabino Tzvi Grunblatt; el presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Adrián Werthein; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum; el representante para América Latina de la Organización Sionista Mundial (OSM), Shraga Wilk; el presidente de la OSM, Avraham Duvdevani; y el economista Bernardo Kliksberg.

Además, por parte del gobierno, estuvieron el vicegobernador Osvaldo Jaldo; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Claudia Beatriz Sbdar; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el diputado Pablo Yedlin.

Lau fue elegido Gran Rabino ashkenazí de Israel para el período 2013-2023. Es hijo del ex Gran Rabino Yisrael Meir Lau e hizo historia al convertirse en la persona más joven en ocupar su cargo en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat