Inicio ACT. COMUNITARIA Declaración del Llamamiento Argentino Judío en relación a las Elecciones Nacionales

Declaración del Llamamiento Argentino Judío en relación a las Elecciones Nacionales

Por Iton Gadol
0 Comentario

Comunicado.- Durante los últimos días han circulado notas periodísticas y mensajes anónimos a través de diferentes redes sociales referidos al voto (supuestamente homogéneo) de la colectividad judía argentina. Dichas operaciones, provenientes de los medios hegemónicos de comunicación y de usinas monitoreadas por el macrismo pretenden invisibilizar la existencia de sectores relevantes de los argentinos judíos que se perciben a sí mismos en las antípodas de las actuales políticas neoliberales y que al mismo tiempo repudian el actual proyecto enemigo de la soberanía nacional y la justicia social.

El Llamamiento es una organización política no partidaria. Y nuestros postulados fundacionales se encuentran en las antípodas de quienes buscar darle continuidad a un gobierno que postula la precarización, la flexibilización laboral y la profundización de los programas recesivos del FMI, como instrumentos para enriquecer a los grupos monopólicos, y ampliar la exclusión social.

La colectividad judía es heterogénea al igual que muchos otros colectivos de nuestra sociedad. De ninguna forma vamos a aceptar que nos integren a aquellos colectivos que solo intentan privilegiar sus intereses particulares por sobre las necesidades acuciante del Pueblo argentino.

Buenos Aires, 23 de julio de 2019

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat