Inicio ACT. COMUNITARIA DAIA felicitó al presidente electo Alberto Fernández y transmitió deseo de que tenga “éxito” en su gestión

DAIA felicitó al presidente electo Alberto Fernández y transmitió deseo de que tenga “éxito” en su gestión

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) felicitó al presidente electo Alberto Fernández por el triunfo conseguido en las elecciones nacionales del domingo pasado al tiempo que transmitió su deseo poder trabajar juntos, en la lucha contra el antisemitismo, todo tipo de discriminación, y xenofobia, en defensa de los derechos humanos.

“Felicitamos al Presidente electo, Dr. Alberto Fernández. Es nuestro deseo poder trabajar juntos, en la lucha contra el antisemitismo, todo tipo de discriminación, y xenofobia, en defensa de los derechos humanos”, expresó la representación judía de la comunidad judía argentina a través de su cuenta en Twitter.

En declaraciones a la Agencia de Noticias AJN, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits ratificó sus felicitaciones al presidente electo Alberto Fernández y le transmitió su deseo para que “tenga éxitos en sus gestiones para la República Argentina”.

En este contexto también insistió en poder “trabajar juntos en la misión de la DAIA para luchar contra el antisemitismo y todo tipo de discriminación y xenofobia”.

“También felicitamos a todos los candidatos, porque entendemos que Argentina ha tenido una jornada democrática ejemplar y que tenemos que estar todos juntos para luchar por una Argentina donde estas jornadas democráticas se repitan y nunca sean interrumpidas”, subrayó el dirigente.

Justamente a través de Twitter, la DAIA hizo extensiva la felicitación a todos los candidatos que participaron del acto eleccionario como a la ciudadanía “por dar un paso más para consolidar la democracia”.

“Esperamos poder trabajar todos juntos, para dar cumplimiento a la misión de la DAIA, en la lucha contra el antisemitismo, todo tipo de discriminación, y xenofobia, en defensa de los DD.HH”, resaltó la DAIA en otro tuit.

Fernández invitó a la DAIA a un acto que hizo durante la campaña en la Facultad de Agronomía, donde presentó el proyecto «Argentina contra el Hambre».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat