Inicio ACT. COMUNITARIA AMIA y la Universidad de Palermo brindan diez becas completas

AMIA y la Universidad de Palermo brindan diez becas completas

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- “Que nada te cierre la puerta a un gran futuro. Dar oportunidades a todos es construir una sociedad mejor.” Bajo estas consignas que promueven y fomentan la educación, AMIA y la Universidad de Palermo (UP) renovaron su acuerdo para volver a brindar 10 becas completas para estudiar en esta casa de estudios.

La convocatoria, que estará abierta hasta el lunes 31 de octubre, está dirigida a jóvenes entre 18 y 22 años, quienes podrán solicitar la financiación del 100% de las carreras de grado de Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Psicología, Ciencias Sociales, Diseño, Administración de Empresas y Derecho.

Las becas se otorgarán de acuerdo con la necesidad y el mérito de cada estudiante. Serán de base anual y se renovarán en función del desempeño.

Para consultas e informes, las personas interesadas pueden escribir a becasup@amia.org.ar

Las diez becas completas que se ponen a disposición fueron posibles gracias al acuerdo que la institución mantiene con la Universidad de Palermo, con el objetivo de poder transformar realidades y brindar oportunidades concretas en el campo de la educación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat