Inicio ACT. COMUNITARIA Acciones de Ayudar a Nuestra Argentina junto con Caritas Buenos Aires y KSpace Miami

Acciones de Ayudar a Nuestra Argentina junto con Caritas Buenos Aires y KSpace Miami

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol.- En el marco de la festividad de Jánuca, el proyecto Ayudar a Nuestra Argentina, impulsada por personalidades de la comunidad judía argentina entre las que figura el ex presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, realizó una donación a través de Cáritas Buenos Aires. En una unión estratégica, los dos proyectos se juntaron en la iniciativa para llegar a lo largo y a lo ancho del país, bajo el lema «solidaridad a quien lo requiere».

Una parte de las donaciones, que comprende barbijos, sábanas, utensilios y kits escolares, ya fue entregada a la parroquia Madre del Pueblo. «Agradecemos la generosidad de la comunidad judía por estas donaciones, que son tan útiles para la gente que lo necesita», manifestó Macarena Sarmiento, trabajadora social de Cáritas Buenos Aires, en un video.

Por otra parte, Yossi Smierc, rabino y director de KSpace, un centro para jóvenes judíos en Miami, celebró que «el milagro de Jánuca llegó a las calles». Gracias a la colaboración de Ayudar a Nuestra Argentina, la institución realizó desde la ciudad estadounidense un evento por la festividad de las luminarias para jóvenes judíos latinos.

Con un video, KSpace compartió imágenes del evento en el que se ve a jóvenes cantando mientras encendían las velas de la festividad. «Ayudar a Nuestra Argentina nos permitió hacer una actividad muy grande», expresó el rabino.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat