Inicio NOTICIAS Hungría: publicaron el informe sobre antisemitismo 2015

Hungría: publicaron el informe sobre antisemitismo 2015

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Las actividades de monitoreo de la Fundación TEV identificaron 52 crímenes de odio antisemitas entre enero y diciembre de 2015. El número de incidentes es casi idéntico a los datos de mayo a diciembre de 2013, pero mucho más alto que los 37 incidentes registrados en 2014.

Por lo tanto, se han producido menos casos de crímenes de odio por mes en comparación con 2013, pero más casos en comparación con 2014.

Las tendencias observadas durante los últimos dos años y medio muestran que las fluctuaciones mensuales en el número de casos son muy arbitrarias: En diciembre y enero, el número de crímenes de odio fue bajo, pero durante el período de los "despidos" políticos de agosto los números fueron muy altos.

Durante las elecciones parlamentarias de 2014, el número de incidentes registrados fue bajo, pero durante el período anterior a las elecciones locales los números fueron mucho más altos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más