Inicio NOTICIAS Un puesto del ejército israelí en Metula fue alcanzado por disparos

Un puesto del ejército israelí en Metula fue alcanzado por disparos

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Un puesto de las Fuerzas de Defensa de Israel en Metula, en el norte del país, fue alcanzado por disparos de armas de fuego. No hubo heridos y se investiga la posibilidad de que se trate de balas perdidas. Gran cantidad de efectivos inspeccionan la zona y las autoridades israelíes informaron a UNIFIL, la fuerza de la ONU en Líbano.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel informó que esta mañana fueron identificados impactos de bala en una zona militar en la ciudad israelí de Metula, ubicada junto a la frontera con el Líbano. No se reportaron heridos. Se sospecha que se trató de balas perdidas provenientes de un incidente callejero, pero el incidente es investigado por las autoridades militares.

En respuesta a los disparos fueron enviados a la zona gran cantidad de efectivos militares, que revisan meticulosamente el área. El incidente fue reportado a UNIFIL, la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para el Líbano.

A principios de esta semana, un avión no tripulado proveniente de Siria entró en el espacio aéreo israelí, en la zona de los Altos del Golán. El ejército disparó dos misiles Patriot, pero no logró derribarlo y el dron regresó a su lugar de origen. Las autoridades investigan la posibilidad de que se tratara de un avión ruso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más