Itongadol/AJN.- Para los amantes de esta deliciosa bebida, que puede disfrutarse caliente o fría, estas tres cafeterías ofrecen todo lo que uno podría desear: variedades de café de todo el mundo que se tuestan allí mismo y se muelen en pequeñas porciones para potenciar su sabor.
Nehama Vahetzi.
Este café se compone de dos espacios que se encuentran uno al lado del otro. El primero es más ruidoso y está lleno de humo, mientras que el segundo espacio cuenta con una zona para estar tranquilo y relajado, sobre todo para aquellos que se sientan a trabajar. En Nehama Vahetzi se puede disfrutar de un café helado amargo, tostadas, sándwiches o una ensalada creativa. Las ofertas para el almuerzo están disponibles y, aunque simples, ofrecen una buena relación calidad-precio.
144 Ahad Ha\’Am St, Tel Aviv
Loveat.
Esta pequeña cadena de cafeterías, que fue de las primeras en servir café orgánico, sigue impresionando con excelentes bebidas y un menú de comida local y que desborda de verduras, pasta de sésamo y quesos israelíes. En la sucursal de Jaffa, usted puede sentarse perezosamente en sillas de hierro, mientras observa los barcos ir y venir. Mientras que en el local de Habima, encontrará un patio tranquilo.
4 Tarsat Blvd, Tel Aviv. También en la calle 1 Barzilai (esquina Mikve Israel St), Tel Aviv, 3 Nahalat Binyamin, Tel Aviv, Dizengoff St 232, Tel Aviv y el puerto de Jaffa (vertiente N ° 1).
Nahat Café.
Este encantador sitio en Tel Aviv tiene un ambiente relajante, aumentado por la música etíope y francesa, junto con mezclas de café de todo el mundo que se tuestan en la casa y se muelen en pequeñas porciones. En su vitrina se exhiben exuberantes sándwiches y cruasanes rellenos de embutidos y quesos, así como galletas hechas en casa.
1 Reines St, Tel Aviv