Itongadol/AJN.- La casa fabricante de Sodastream Israel lanzó su nuevo sistema de cerveza en casa. La marca permite a los consumidores tomar cervezas hechas en casa utilizando agua con gas y un concentrado de cerveza.
El sistema de producción de cerveza de SodaStream permite a los consumidores confeccionar la cerveza artesanal en cuestión de segundos mediante la adición de un concentrado de la cerveza rubia al agua con gas. El concentrado de la cerveza rubia contiene 4,5% de alcohol por volumen, el nivel medio que se encuentra en la mayoría de las marcas globales de cerveza.
"Estamos muy contentos de lanzar una marca dedicada a servir a la creciente tendencia mundial de la cerveza hecha en casa", expresó Daniel Birnbaum, director general de Sodastream. "Nuestra tecnología a base de carbonatación e infraestructura de distribución proporcionan una gran plataforma para extender nuestro negocio en esta categoría emergente", agregó.
Sodastream optó por iniciar primero en algunas de las capitales de cerveza de Europa. El producto está disponible en la tienda online de www.sodastream.de Sodastream Alemania y en los minoristas principales en Suiza. Se espera la llegada a otros mercados a finales de 2016 y 2017.

