Inicio NOTICIAS Una nueva crepería en Tel Aviv da vuelta el mundo de los israelíes

Una nueva crepería en Tel Aviv da vuelta el mundo de los israelíes

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Hay ciertos tipos de comida que uno se acostumbra a encontrar de cierta manera y el crepé es un ejemplo de ello: encontrar una versión que no sea dulce lleva cierto esfuerzo. Siempre nos han dicho que los crepés son para postre. Sin embargo recientemente abrió una nueva crepería en la calle Ibn Gvirol de Tel Aviv que está dando vuelta el mundo de los israelíes. 

 
Bretagne Local Creperie es una tienda nueva cuyo menú todavía no está totalmente finalizado, pero la comida que ofrecen es enormemente vasta y se ha popularizado rápidamente. Aquí hacen crepés frescos todos los días usando la receta de la región de Bretagne en Francia, hecha de harina de espelta, agua y sal. ¿Qué le ponen adentro? Quesos, pescado, carne y todo tipo de vegetales. También tienen una muy buena variedad de opciones dulces. 
 
En este negocio ponen la mezcla cruda en una superficie caliente y miden bien las cantidades para que el crepé sea fino y crocante. De manera sorprendente también aguanta el relleno. No se desarma, entonces uno puede comerlo de pie. La nueva tienda brilla con originalidad, ejecuta brillantemente y ofrece un producto espléndido por el precio.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más