399
Itongadol/AJN.- Horas después del atentado que tuvo lugar anoche en la ciudad de Kiryat Gat fue capturado el terrorista que apuñaló a cuatro personas causándoles heridas de diversa consideración. El terrorista – que se encontraba en Israel en forma ilegal – se escondió en el patio de una casa ubicada en la misma callle donde cometió el atentado. También fueron detenidos dos cómplices, que tampoco tenían entrada legal registrada en el país.
La investigación indica que el dueño de la casa dormía en la planta superior y el terrorista se escondió en el patio.
Distrito Sur Comandante Yoram Halevy fue elogiado su determinación de la actividad de las fuerzas sobre el terreno, cientos de agentes de policía, miembros del Shin Bet, agentes de la Guardia de Fronteras y las fuerzas especiales que llevaron a la captura del terrorista fueron interrogados por el Servicio General de Seguridad.
El comandante del Distrito Sur, Yoram Halevy, elogió la actuación de las fuerzas en el terreno, cientos agentes de policía, miembros del Servicio de Seguridad y fuerzas especiales, que capturaron al terrorista y lo trasladaron para que sea interrogado por el Servicio General de Seguridad.
Las víctimas del ataque fueron una niña de 12 años de edad, dos mujeres de 44 y 58 y un hombre de 51 años. Los heridos fueron evacuados al Hospital Barzilai en Ashkelon con heridas leves y de mediana consideración. También sufrió heridas leves Seguev Shalom, un beduino que fue golpeado por ciudadanos que sospechaba que era el terrorista .
El portavoz del Distrito Sur de la Policía, Doron Benamu, advirtió a la población que no incurra en este tipo de conductas. “Trataremos con mano dura a quien pretenda hacer justicia por mano propia”, advirtió.