Inicio NOTICIAS Se llevó a cabo el Workshop de Construcciones en ORT

Se llevó a cabo el Workshop de Construcciones en ORT

Por
0 Comentarios

 Itongadol.-Diseño colaborativo, creatividad e innovación se combinaron en el workshop organizado por la orientación Construcciones de la Escuela ORT. En la actividad realizada del 11 al 13 de noviembre los alumnos construyeron un mural con materiales reciclados y maderas, trabajando en la fisonomía, la organización y el armado final del mismo. 

 
El último día se presentó el mural armado el cual se exhibe en la Escuela y se entregaron premios a los alumnos por su creatividad y desempeño dentro de la actividad.
 
Esta propuesta forma parte de "ORT en Acción. De la idea a la realización", el programa que comprende múltiples espacios de expresión y aprendizaje protagonizados por los alumnos de la Institución: https://campus.ort.edu.ar/ortenaccion   
 
Los invitamos a ver todas las fotos en: Murales urbanos ORT
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más