479
Itongadol/AJN.- Yediot Ajaronot: Al frente de la ola terrorista: mujeres. Ellas salen a asesinar civiles con sus cuchillos, conducen vehículos explosivos y lanzan piedras. En esta nueva ola de terrorismo palestino las mujeres tienen un rol central.
Liat fue apuñalada en su cumpleaños número 15. Su madre: “Ella esperaba el autobús para ir a su práctica de circo cuando el terrorista corrió hacia ella con un cuchillo”.
Haaretz: Un habitante de Um el Fahem apuñaló a cuatro personas cerca de Gan Shmuel. Una palestina hizo estallar garrafas de gas en su auto en Maalé Adumim.
Seis funcionarios de la Compañía Israelí de Electricidad serán llevados a juicio por supuesto soborno de la empresa Siemens.
Maariv: La ola de terrorismo continúa: Cuatro heridos junto a Gan Shmuel. Un policía evitó un atentado explosivo en Jerusalem.
Alcalde de Nazaret al diputado árabe israelí Ayman Udeh: “Ustedes nos destruyeron la ciudad”.
Subcomandante del Distrito de la Costa de la Policía Israelí, Inspector General Jamal Hakroush: “Atentar contra inocentes es algo inaceptable para cualquier religión del mundo”.
A veinte años del asesinato de Itzjah Rabin: Una encuesta muestra que el 23% de la población israelí cree que hoy en día Rabin anularía los Acuerdos de Oslo.