Inicio NOTICIAS Francia. Se conocieron los nombres de los cuatro rehenes asesinados

Francia. Se conocieron los nombres de los cuatro rehenes asesinados

Por
0 Comentarios

 Itongadol.-  Se conocieron este sábado, los nombres de los cuatro rehenes asesinados en el supermercado Hyper Cosher. Se trata de yoav hattab, Philippe Braham, Yohan Cohen y françois – Michel saada. FOTO:  Yoav Hattab y Yohan Cohen.

Las cuatro personas que murieron en el atentado terrorista en el supermercado kosher en París el viernes eran Judios, los cuatro pertenecían a las  comunidades judías francesas, CRIF.
CRIF identificó a las víctimas del ataque del viernes como Yoav Hattab, 21años, Philippe Braham, de unos 40 años, Yohan Cohen, de 22 años, y François-Michel Saada, de unos 60 años.
 
Francia desplegó cientos de tropas alrededor de París éste Sábado, para reforzar la seguridad en la víspera de una gran marcha espera convocar a más de un millón de persona en homenaje a las víctimas.

ENTREVISTA COMPLETA AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD JUDIA DE FRANCIA CLIC AQUI


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más