539
Itongadol.- Carla Bruni, esposa del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo que está " loca por Israel" en una entrevista publicada el viernes pasado, según el medio israelí Arutz Sheva.
Bruni, de 46 años de edad, es una cantante y ex modelo nacida en Italia y habló con el diario Yedioth Ahronoth antes del concierto que dará el 25 de mayo en el Teatro Habima de Tel Aviv. Su objetivo es promover el álbum "Pequeñas canciones francesas" que fue lanzado el año pasado.
En cuanto a la posibilidad de que su esposo se una a ella en el viaje, Bruni dijo que espera que ocurra. "Él ama tanto a Israel que creo que va a hacer todo lo posible para venir", dijo.
"Estoy loca por Israel. Está lleno de vida", dijo Bruni, señalando que ya había visitado el Estado Judío dos veces, primero como modelo y luego en una visita como esposa del ex presidente.
Hablando de su hijo Aurelien, Bruni agregó: "Tal vez si viene mi marido nos quedaremos durante un par de días más. Quiero llevar a mi hijo a Israel para que él consiga a conocerlo", agregó. El pequeño, nacido en el 2001, es hijo de su relación con el filósofo Raphael Enthoven y fue circuncidado y bautizado. "Su padre es judío y yo le doy el don de ambos patrimonios", dijo Bruni.