429
Se llevó a cabo la 3º Cena Anual de las Escuelas Oholey Jinuj, a beneficio, el miércoles 7 de agosto en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de la que participaron aproximadamente 500 personas de toda la comunidad judía del país.
El evento contó con la participación de Dmitry Salita, el boxeador ucraniano que supo ser campeón del mundo en la categoría Welter Junior (2009) y que encontró en su camino espiritual la fortaleza para enfrentar los golpes que recibió en el ring y en la vida, el cual compartió su historia de vida en un momento muy emocionante.
"La cena fue muy especial. Fue una noche de mucha espiritualidad donde mostramos lo que hace la escuela en todos sus aspectos y cómo logra que la educación judía del país crezca. Nuestros egresados están en las principales instituciones argentinas. La gente colaboró para que más chicos puedan tener educación judía", dijo Gabriel Pines, director ejecutivo de las escuelas.
También se hizo un agradecimiento especial al rabino Tzvi Grunblatt, director del movimiento Jabad Lubavitch Argentina, quien inició el 36º año de su slijut en la Argentina.
También se hizo un juego para que se lleven los invitados, el cual también será enviado a las escuelas de la red.