Restos de un cohete Grad fueron encontrados en la ciudad Eilat, donde se vivieron escenas de pánico entre la población, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.
YNET
Los colonos se preparan para el próximo desalojo. Tras el desalojo del miércoles de la casa de Macpela en Hebrón, los colonos se están preparando para su próxima batalla en el barrio Ulpana en Beit.
Explosiones en Eilat. Muchos residentes de Eilat informaron haber escuchado fuertes explosiones la noche del miércoles.
Palestinos e izquierdistas tratan de hacerse cargo de la casa de Hebrón. Unos 20 palestinos y activistas de izquierda fueron evacuados de una casa en Hebrón.
El Gobierno aprueba un recorte del 2 por ciento en el presupuesto de la administración pública. El gobierno aprobó el miércoles un drástico recorte en el presupuesto de la administración pública con el fin de financiar la reducción del impuesto a los combustibles.
Barak: 2012 es el año de la lucha contra las armas nucleares de Irán. El ministro de Defensa, Ehud Barak, declaró el miércoles que 2012 es "el año de la lucha contra el programa nuclear iraní”.
Israel pide a EE.UU. 700 millones de dólares en ayuda militar. Israel pidió a Estados Unidos una asistencia estimada en 700 millones de dólares.
HAARETZ
Restos de cohetes Grad se encuentran en el sur de Eilat, después de fuertes explosiones.
Abbas acusa al gobierno de Netanyahu de socavar la Autoridad Palestina
El ministro israelí de Finanzas: La ayuda financiera a los asentamientos crecieron significativamente durante mi mandato
Netanyahu: No hay más remedio que ordenar a las fuerzas de seguridad israelíes que evacúen a los colonos de la casa de Hebrón.
THE JERUSALEM POST
Cohete Grad impacta en la ciudad sureña de Eilat
Barak revela las condiciones para las conversaciones entre Irán y Occidente
El Ejército detiene a palestinos y activistas en Hebrón.
Mofaz busca una reunión con Obama