La diputada nacional Mara Brawer, del Frente para la Victoria ( FPV), expresó su repudio al atentado perpetrado ayer lunes contra el colegio judío Ozar Hatorah, ubicada en la ciudad de Toulouse, Francia.
Como consecuencia del ataque murieron cuatro personas, el profesor Yonathan Sandler, de 30 años, sus dos hijos, Arieh, de 3, y Gabriel, de 6, y Miriam Monstango, de 8 años.
Además varias personas resultaron heridas por los disparos realizado por un hombre que se escapó en una moto y es intensamente buscado por la policía francesa.
Brawer condenó enérgicamente el atentado cometido contra la comunidad judía francesa y la sociedad francesa en su conjunto, y solicitó a sus pares en el Congreso Nacional que acompañen con su firma el proyecto de Declaración que expresa el repudio de la Argentina y exige justicia para las víctimas.
442