Marcos Ivanir continúa justificando su reputación como "el más activo agente israelí en Hollywood". Después de trabajar con Steven Spielberg ("La lista de Schindler", "The Terminal"), Robert De Niro ("El buen pastor") y Steve Carell ("Get Smart"), Ivanir está a punto de protagonizar nuevas películas junto a Rowan Atkinson (" Mr. Bean ") y Drew Barrymore.
La semana pasada, Ivanir comenzó los ensayos en Londres para la comedia "Johnny Inglés Reborn". La película es una secuela de una película de 2003 cómico británico, protagonizada por Atkinson como un espía incompetente.
Ivanir ha recibido uno de los papeles secundarios, como hombre de negocios ruso que trabajó como espía de la KGB y que Johnny Inglés está tratando de obtener información de.
Ivanir, de 45 años, ve su papel en esta película como círculo que se cierra. "En 1986 viajé a Londres y fue a ver un espectáculo de stand-up. Aterricé en un concierto de Atkinson y ni siquiera sabía quién era. Fue muy divertido. Estoy muy emocionado de trabajar con él. Es una especie de mito para mí", dijo el actor.