Invitamos a los egresados y egresadas de la Secundaria de las promociones 2001, 2006 y 2016 a compartir un reencuentro muy especial.
¡Después de 25, 20 y 10 años, llegó el momento de volver a encontrarnos! Será una noche para recordar anécdotas, reencontrarse con compañeros y compañeras y revivir momentos que forman parte de nuestra historia compartida.
Nos encantaría verlos el lunes 24 de agosto, a las 20 h, en Charcas 4145.
Para participar, completá el siguiente formulario.
Agendá la fecha y compartí esta invitación con tus amigos y amigas. ¡Queremos que estén todos!
¡Los esperamos!

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo.
Educamos hoy. Construimos futuro.
Consultas e información
Solicitud de entrevista: http://bit.ly/2rmzYg5
Vía mail: [email protected] / [email protected] / [email protected]
Visitanos en las redes sociales
Ig: escuela_buber

