Inicio Buber Escuela Martín Buber: Encuentro egresados 10, 20 y 25 años

Escuela Martín Buber: Encuentro egresados 10, 20 y 25 años

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Invitamos a los egresados y egresadas de la Secundaria de las promociones 2001, 2006 y 2016 a compartir un reencuentro muy especial.

¡Después de 25, 20 y 10 años, llegó el momento de volver a encontrarnos! Será una noche para recordar anécdotas, reencontrarse con compañeros y compañeras y revivir momentos que forman parte de nuestra historia compartida.

Nos encantaría verlos el lunes 24 de agosto, a las 20 h, en Charcas 4145.

Para participar, completá el siguiente formulario.

Agendá la fecha y compartí esta invitación con tus amigos y amigas. ¡Queremos que estén todos!

¡Los esperamos!

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo. 

Educamos hoy. Construimos futuro.

Consultas e información

Solicitud de entrevista: http://bit.ly/2rmzYg5

Vía mail: [email protected] / [email protected] / [email protected] 

Visitanos en las redes sociales

Ig: escuela_buber

Fb: Escuela Martín Buber

YT: Escuela Martín Buber  

www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más