Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hadassah felicita a la Prof. Dina Ben Yehuda por su designación para encender una antorcha en Iom Haatzmaut

Hadassah felicita a la Prof. Dina Ben Yehuda por su designación para encender una antorcha en Iom Haatzmaut

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- La comunidad del Centro Médico Hadassah y Hadassah Internacional -incluyendo su equipo profesional, dirección y Consejo Directivo- felicita a la Prof. Dina Ben Yehuda, jefa de la División de Hematología, por su designación para encender una antorcha en la ceremonia oficial por el 78.º aniversario del Estado de Israel en el Monte Herzl.

La Prof. Ben Yehuda ha desempeñado roles de alta relevancia en el sistema de salud israelí, entre ellos la presidencia del Comité de la Canasta de Medicamentos, el decanato de la Facultad de Medicina de Hadassah y la Universidad Hebrea, y la dirección de Educación Médica en Investigación en el Instituto Weizmann. Asimismo, fue distinguida por el Jefe del Estado Mayor de las FDI por su labor durante la Guerra de Yom Kipur.

Autoridades de Hadassah destacaron su trayectoria como un ejemplo de compromiso con la excelencia médica, la innovación científica y la formación de nuevas generaciones de profesionales.

Un reconocimiento que honra tanto su labor como la del sistema de salud israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más