Itongadol/Agencia AJN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel les advirtió a los israelíes que estén en México que limiten sus viajes no esenciales y eviten las zonas concurridas de algunas partes del país, tras la eliminación del líder del jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación, el más poderoso de ese país, por parte del Ejército.
Instando a los israelíes a extremar las precauciones ante la intensificación de la situación de seguridad, el ministerio les recomendó evitar las zonas aledañas a los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, así como viajes no esenciales en el estado de Jalisco.
Instruyó a los israelíes a estar atentos a cualquier cancelación o cambio de vuelo debido a los disturbios provocados por la eliminación del jefe narco Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, conocido como «El Mencho», y a seguir las instrucciones de las autoridades locales.

