Inicio MEDIO ORIENTE Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron un depósito de armas y un sitio subterráneo de Hezbollah en el sur del Líbano

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron un depósito de armas y un sitio subterráneo de Hezbollah en el sur del Líbano

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que realizaron ataques aéreos contra un depósito de armas de Hezbollah y una instalación subterránea adyacente perteneciente al grupo terrorista en el sur del Líbano.

Según el comunicado militar, la infraestructura estaba ubicada junto a un centro público de deportes y recreación, lo que, de acuerdo con las FDI, “representa otro ejemplo del uso cínico de civiles libaneses como escudos humanos por parte de Hezbollah, al operar desde zonas pobladas”.

Además, el ejército israelí confirmó que otro sitio de Hezbollah en el sur del Líbano fue alcanzado en una operación adicional durante la misma jornada.

Las FDI señalaron que Hezbollah continúa intentando restablecer su infraestructura militar en territorio libanés, y advirtieron que la existencia de estos emplazamientos, así como las actividades del grupo en la zona, “constituyen una violación de los entendimientos entre Israel y el Líbano”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más