A pesar de ser hoy la jornada sabática del descanso ritual en Israel, todos los medios de comunicación se preparaban para transmitir el aterrizaje de la Columbia por la presencia del primer astronauta israelíes entre su tripulantes.
Ramón estaba a cargo de varios de los 80 proyectos de investigación durante los 16 días de la misión, entre ellos la medición de acumulaciones de polvo en el espacio.
Un mayor de la FF.AA. israelí, que forma parte del equipo del astronauta israelí en la NASA, había informado esta mañana, horas antes de la hora prevista del aterrizaje, que todos los proyectos habían concluido con éxito y que despertaban gran curiosidad.
La noticia causó estupor en la opinión pública israelí cuando millones de personas delante de sus televisores esperaban el feliz aterrizaje de los astronautas. EFE ez/av
308
anterior

