Inicio NOTICIAS Hamás rechaza cesar los atentados suicidas

Hamás rechaza cesar los atentados suicidas

Por
0 Comentarios

«Hamás ha dado oficialmente su respuesta definitiva a Egipto: estamos en contra del cese de la resistencia y rechazamos una tregua de un año», declaró este responsable, Abdelaziz Rantissi, subrayando que «las operaciones en Israel» van a continuar, en referencia a los atentados suicida.

El fundador de este movimiento radical, el jeque Ahmed Yassin, afirmó el pasado 30 de diciembre que un cese de los atentados suicida favorecería a la derecha israelí y a su jefe de filas, el primer ministro saliente Ariel Sharon, en las elecciones legislativas el próximo 28 de enero.

El jeque Yassin prometió en esta ocasión que los atentados suicida «continuarán» y que Israel «no estará segura mientras el pueblo palestino esté sometido a la ocupación».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más