El pasado domingo, se celebró con enorme emoción la 6ª edición del Mega Israel, el evento que reúne a las principales instituciones de la comunidad judía para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia del Estado de Israel. En esta ocasión, la sede anfitriona fue en Macabi, que abrió sus puertas a cientos de participantes y familias para vivir una jornada cargada de identidad, compromiso, emoción y pertenencia.
Durante todo el día se llevaron adelante actividades culturales, recreativas y deportivas. Desde CSHA, nos hicimos presentes con una destacada participación en cada uno de los espacios propuestos.
Uno de los momentos más conmovedores se vivió en el escenario central, donde el grupo Mehirá, bajo la guía de su moré Braulio Posternak, deslumbró con una colorida y sentida harkadá que emocionó al público presente y dejó en alto el espíritu festivo de la jornada.
En el ámbito deportivo, más de 100 deportistas participaron con gran compromiso y entusiasmo del Iajad, representando con orgullo los colores rojo y negro. Hubo destacadas actuaciones en fútbol masculino, gimnasia artística, básquet y hockey, además de la presencia de los equipos de tenis, pádel y running, reflejando el gran trabajo diario que se desarrolla en nuestras disciplinas.




Premio Shem Tov: Reconocimiento a la entrega y el compromiso
Otro momento emotivo del día fue la entrega de los tradicionales Premios “Shem Tov”, distinción que reconoce a un dirigente de cada institución por su dedicación, trabajo silencioso y trayectoria.
Este año, en CSHA tuvimos el orgullo de homenajear a nuestro querido tesorero, Gustavo Laham, por su incansable labor, compromiso con la gestión institucional y por ser un pilar fundamental en el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad.
Con gran emoción, Gustavo recibió este merecido reconocimiento, rodeado de colegas, amigos y miembros del club, quienes valoran profundamente su entrega constante, generosidad y visión de futuro.
Un día para celebrar el presente y construir el futuro
Desde CSHA ,celebramos con orgullo haber sido parte de una jornada tan significativa para toda la comunidad judía. Eventos como el Mega Israel no solo conmemoran una fecha clave para nuestro pueblo, sino que también refuerzan el trabajo conjunto, la identidad y los valores que nos unen.
¡Felicitaciones a todos los profes, dirigentes y participantes por su compromiso y pasión! ¡Vamos por más!