Itongadol/AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió hoy con el rehén liberado Tal Shoham, quien describió las dificultades que enfrentó mientras estuvo cautivo en Gaza.
Según informó la Oficina del Primer Ministro en un comunicado, Shoham destacó “la cruel guerra psicológica que les infligieron los terroristas de Hamás”.
Ambos hablaron de la difícil situación de los rehenes Guy Gilboa-Dalal y Evyatar David, que fueron llevados por terroristas de Hamás a una ceremonia escenificada el mes pasado y obligados a presenciar la liberación de Shoham y otros rehenes mientras permanecían cautivos.
“El primer ministro y su esposa escucharon a Tal mientras relataba las dificultades que él y sus compañeros cautivos soportaron, el sufrimiento que los rehenes siguen experimentando a diario”, afirmó el comunicado.
Shoham estuvo acompañado por su esposa, Adi, y sus dos hijos pequeños, que también fueron secuestrados por Hamás y liberados por separado en noviembre de 2023.
“El primer ministro reafirmó que los esfuerzos y las acciones para asegurar la liberación de todos los rehenes, tanto los vivos como los caídos, continúan implacablemente y sin pausa”, concluyó el comunicado.