Itongadol.- La vigía de las FDI Liri Albag, liberada la semana pasada del cautiverio de Hamás, celebró el martes su 20 cumpleaños.
Albag compartió su deseo: «Hoy puedo celebrar mi 20 cumpleaños con mis seres queridos. El único deseo que pedí es el regreso de todos los rehenes».
La semana pasada, Liri compartió sus sentimientos en las redes sociales y agradeció al pueblo de Israel el enorme apoyo recibido desde su liberación.
«Pueblo de Israel, quiero daros las gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, amor y ayuda. Juntos somos fuertes», escribió Albag.
Dirigiéndose a los soldados de las FDI y las fuerzas de seguridad, escribió: «¡Quiero dar las gracias a los soldados de las FDI y las fuerzas de seguridad, que sacrificaron sus vidas y lucharon por nosotros y por nuestro país! No hubo mañana en que no rezara por su bienestar».
Albag expresó su profundo dolor por las familias de los caídos y asesinados y subrayó que fue su sacrificio lo que permitió su liberación: «Familias de caídos y asesinados, siento vuestro dolor y mi corazón está con vosotros. Gracias a estos héroes y heroínas caídos en combate, mi pesadilla ha terminado».
A pesar de la alegría de volver a casa, Liri subrayó que aún le quedaba un largo camino por recorrer: «¡Por fin he podido reunirme con mi familia! Pero nuestra lucha no ha terminado y no dejaré de luchar hasta que estén todos en casa».