Inicio ISRAEL El hijo del rehén Oded Lifshitz afirmó que hay un “gran temor” por la vida de su padre

El hijo del rehén Oded Lifshitz afirmó que hay un “gran temor” por la vida de su padre

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Yizhar Lifshitz, hijo del rehén Oded Lifshitz y la ex rehén Yocheved Lifshitz, afirmó que hay un “gran temor” por la vida de su padre de 84 años, después de más de 15 meses de cautiverio en Gaza.

Ayer, Israel afirmó que una lista de Hamás mostraba que ocho de los 26 rehenes que aún debían ser liberados en la primera fase del acuerdo de alto el fuego en Gaza estaban muertos.

Si bien la lista no proporcionaba el estatus de cada individuo, y en su lugar solo mostraba cuántos de los 26 rehenes estaban vivos, los funcionarios dijeron que el documento de Hamás coincidía con la información existente de Israel.

Yizhar afirmó al medio de noticias Ynet que su madre Yocheved escuchó las actualizaciones sobre el número de rehenes vivos “y comprendió que las posibilidades de que estuviera vivo son escasas”.

La última vez que hubo una señal de vida de Oded fue el día 25 de los 480 días de cautiverio de su padre.

Además, instó a Israel a continuar implementando el acuerdo de alto el fuego de rehenes en su totalidad, en lugar de abandonarlo antes de la fase final.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más