Itongadol.- El grupo inmobiliario Israel Canada y el gigante de los vehículos eléctricos Tesla han firmado un contrato de arrendamiento de 10 años para establecer la primera sala de exposiciones insignia de Tesla en Israel, situada en las Midtown Towers de Tel Aviv, según las fuentes de Ynet.
El inmueble, propiedad de Israel Canada, está situado en el corazón del distrito comercial de la ciudad, cerca de importantes nudos de transporte, incluidas estaciones de tren ligero y pesado.
La sala de exposición ocupará un lugar destacado en la parte delantera del complejo Midtown, frente a la carretera Menachem Begin. Equipos de diseño de Italia y el Reino Unido, especializados en los proyectos emblemáticos de Tesla en todo el mundo, participan en la planificación, con millones de shekels destinados a su desarrollo.
La sala de exposiciones, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de 2025, contará con un salón de lujo para los clientes y servirá de escenario para el lanzamiento de los nuevos modelos de vehículos de Tesla. Complementará el centro de servicio y ventas de Tesla en Netanya, inaugurado a principios de este año en un terreno de 1,2 acres en la zona industrial de la ciudad.
Omer Levy, Vicepresidente de Activos Rentables de Israel Canada, ha declarado: «Acogemos con satisfacción la firma del acuerdo con Tesla Israel, que trae al corazón de Tel Aviv una de las marcas automovilísticas más potentes e innovadoras del mundo».