Itongadol.- La Organización Sionista Mundial (OSM) organizó un acto de apoyo a los rehenes que permanecen secuestrados por terroristas palestinos en la Franja de Gaza, a los ya liberados y a sus familias, en el monte Herzl.

«La Organización Sionista Mundial fue llamada bajo bandera y se le encomendó ayudar en el funcionamiento de la Dirección de Rehenes, que realiza un trabajo sagrado y se preocupa por los cautivos y sus familiares», se informó en un comunicado.
En ese contexto, «recibimos a la directora de Rehenes y Retornados (NdR: ex cautivos liberados) en una visita importante y emocionante que incluyó un recorrido por el Salón de Conmemoración Estatal y Museo Herzl, en el monte Herzl, una ceremonia de colocación de ofrendas florales y una visita al Edificio de las Instituciones Nacionales», contó el presidente de la entidad, Yaakov Hagoel, en un posteo acompañado por un video alusivo.
«Continuaremos actuando y siendo un imán para promover soluciones nacionales para cada desafío», se comprometió.
«Todos rezamos por el regreso de los rehenes a sus hogares en forma segura y rápida», concluyó el líder sionista.
El video musicalizado incluye imágenes del evento y fragmentos de las palabras pronunciadas por Hagoel en ese marco y en un encuentro posterior.
«En los últimos meses hubo aquí un proceso que no fue simple desde todo punto de vista, sino un proceso de gente buena, que vino y vio lo bueno de hacer el bien por las familias de los rehenes y de los retornados; ese es nuestro objetivo», destacó.
«A las familias de los retornados, a las familias de los secuestrados debemos abrazarlas y debemos ayudarlas. Todos debemos ayudarlas, todos debemos apoyarlas, y por supuesto, ustedes y nosotros, porque este es uno de los desafíos más importantes del pueblo judío. Hoy estamos aquí para realizar esa sagrada misión y estamos felices de que sean parte de nuestra familia», completó el titular de la OSM.