Itongadol.- Las FDI dijeron el viernes que las fuerzas israelíes, utilizando un avión de la fuerza aérea, atacaron el área de Eita al-Zut en el sur del Líbano y eliminaron a un destacado miembro de la Unidad de Misiles y Cohetes de la organización terrorista Hezbollah, Muhammad Mahmoud Najam, responsable de disparar cohetes hacia la zona de Malkia.
Los ataques aéreos israelíes en el sur del Líbano eliminaron el viernes al menos a seis terroristas de Hezbollah, mientras Hezbollah disparaba proyectiles de artillería y cohetes sobre la frontera, que cayeron en áreas abiertas en la Alta Galilea sin que se reportaran heridos.
Según los avisos de defunción del partido y una fuente de seguridad de Reuters, los ataques israelíes contra las ciudades de Mays al-Jabal y Tayr Harfa, en el sur del Líbano, eliminaron el viernes a cuatro terroristas de Hezbollah que lanzaban cohetes hacia el área de Yiftah y destruyendo infraestructura.
Otro terrorista murió en un ataque separado en las afueras de Aitarun, asociado con los cohetes lanzados hacia Malkia, aunque se desconoce si estaba afiliado a Hezbollah o a otro grupo.