Itongadol.- Omri Padan, gerente general y uno de los propietario de McDonald’s en Israel, anunció este jueves su venta McDonald’s Mundial.
Padan es propietario de Alonyal LTD que mantiene y gestiona los restaurantes del gigante de las comidas rápidas en Israel, comenzó a operar en Israel 30 años atrás y tiene actualmente 225 restaurantes con cinco mil empleados.
Una vez completada la transacción, McDonald’s Global será propietaria de la cadena en Israel y se preservarán las condiciones de los empleados.
Padan destacó: «Durante más de 30 años, Alonyal LTD orgullosamente gestionó McDonalds Israel y sirvió a millones de comensales».
«McDonalds Israel es la red líder de restaurantes y más exitosa en el país y de esto agradecemos de corazón a la gerencia, empleados, proveedores y clientes que nos permitieron llegar a esto. Confiamos en el éxito futuro de la empresa», señaló.
Por su parte, Joe Samples, presidente de Desarrollo Internacional de Franquicias de la cadena de comidas rápidas, expresó: «McDonald’s sigue comprometido con el mercado israelí y con una experiencia positiva para clientes y empleados».