Itongadol.- El periódico británico Daily Mail publicó el lunes un artículo con las fotografías de los soldados de observación Liri Albag, Karina Ariev, Daniel Gilboa y Agam Berger antes y después de ser secuestrados por Hamás durante su brutal ataque contra el sur de Israel el 7 de octubre.
El artículo, titulado «¡No las olvidéis! Faces of girls still held by Hamas», afirmaba que «contemplar los rostros aterrorizados de las cuatro adolescentes ensangrentadas mientras eran paseadas por los pistoleros de Hamás iba más allá de la peor pesadilla de sus padres».
«Las inquietantes imágenes fueron tomadas pocas horas después de su secuestro y Liri Albag, Karina Ariev, Daniela Gilboa y Agam Berger parecían sombras de lo que fueron», afirmaba el Daily Mail.
Señalaba que «los padres de las rehenes más jóvenes […] están haciendo un llamamiento a madres y padres de todo el mundo para que denuncien los nuevos y horribles detalles de que algunas de las cautivas han sido violadas a punta de pistola o han sufrido la amputación de miembros».
«Imagínate que fuera tu hija, tu pequeña, la que estuviera en sus manos», dijo Orly, la madre de Daniela. ¿Qué te imaginarías?