Itongadol.- El KKL-JNF está llevando a cabo con éxito la “Operación Recreación para Familias”, el despliegue de 120 mesas recreativas cerca de las bases de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), principalmente en el sur del país, como forma de agradecer a quienes están dando sus vidas para protegernos.
Para mejorar la moral de los valientes soldados de las FDI y brindarles un momento de relajación que tanto necesitan, y con el entendimiento de que sus familias son su principal fuente de apoyo y les dan la fuerza para continuar, el KKL, con la ayuda de sus amigos de todo el mundo, están colocando 120 mesas recreativas cerca de las bases de las FDI en todo Israel.
Cada mesa recreativa donada y cada momento que brinda contribuyen a la fortaleza física y emocional de quienes protegen nuestra nación y sus familias.
Además, los terapeutas altamente capacitados y experimentados del Centro de Resiliencia de Sderot brindan atención compasiva a todos los afectados por ataques terroristas. Entienden los desafíos únicos que enfrentan las víctimas y están presentes para apoyarlas en cada paso del camino.
Después de los crueles ataques masivos del 7 de octubre y después de que muchos residentes del sur se vieron obligados a huir de sus hogares, los terapeutas los acompañaron hasta los hoteles a los que fueron evacuados, llevando su trabajo a todo el país.