Itongadol.- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) envió una carta al Congreso Judío Latinoamericano (CJL), en la que expresó su solidaridad “a la comunidad judía al conmemorarse el 25º Aniversario del atentado de la AMIA, llevado a cabo cruentamente por terroristas, hecho aún no juzgado, lamentablemente”.
“Una vez más reafirmamos y proclamamos los estandartes de la justicia y la verdad, para que no quede impune la muerte de 85 inocentes, clamando al Señor por el día de su esclarecimiento para que las heridas del alma sean cerradas, dejando así un legado de paz a las generaciones venideras”, expresa la misiva, dirigida al presidente del CJL, Adrián Werthein, y al director ejecutivo, Claudio Epelman.
“Acompañamos en el dolor a cada uno de los deudos y a todos aquellos que se encuentran identificados con el hecho acontecido aquel inhumano 18 de julio de 1994, creyendo que el Altísimo renovará vuestras fuerzas en la lucha por la justicia y la verdad. Pedimos por una justicia que engrandezca a vuestra nación y la verdad divina les ilumine. Es nuestro deseo más profundo de amor con el pueblo de Israel”, concluyó el texto firmado por Jorge Gómez, director general de ACIERA; Guillermo Fernández, vicepresidente de Relaciones Externas; y Rubén Proietti, presidente.