Inicio NOTICIAS Cuatro palestinos resultaron heridos en la frontera de Gaza

Cuatro palestinos resultaron heridos en la frontera de Gaza

Por
0 Comentarios

 Agencia AJN.- Cuatro palestinos resultaron heridos hoy por disparos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en el sur de la Franja de Gaza, aparentemente después de que intentaron cruzar la valla de seguridad.

Según medios palestinos, algunos de los sospechosos fueron llevados al territorio israelí después de recibir los disparos, presumiblemente para recibir tratamiento médico y más tarde para ser arrestados e interrogados.

El ejército israelí no confirmó de inmediato los informes.

El incidente fronterizo ocurrió al este de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja.

El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamás, informó que una de las personas heridas era un adolescente de 16 años que recibió un disparo en el hombro. Fue llevado a un hospital dentro de la Franja para recibir tratamiento.

La situación de los sospechosos palestinos que, según los informes, fueron trasladados a Israel no se conoce por el momento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más