Itongadol.- El pasado martes 5 de junio el Seminario Rabínico Latinoamericano entregó el premio Rudy Pincus a Limud BA por su contribución a la innovación educativa judía.
El reconocimiento fue otorgado al presidente de Limud BA, Fernando Rubin, acompañado de Valeria Levin en representación de todos los voluntarios.
El marco elegido fue el cierre de la conferencia anual del Seminario Rabínico Latinoamericano, y en palabras de su director ejecutivo, Ariel Stofenmacher, Limud BA fue elegido "por su aporte a la pluralidad de voces, la premisa de que todos pueden enseñar y todos pueden aprender", a lo que se sumó el reconocimiento al impulso brindado desde Limud BA a otras experiencias Limud en la región promoviendo el desarrollo de nuevos liderazgos locales.
Fernando Rubin expresó su agradecimiento por la valoración de la tarea que realiza Limud BA desde hace 11 años y compartió la placa recibida con los más de 1100 asistente al DIA Limud que se desarrolló el domingo 10 de junio en el colegio Tarbut.