Inicio NOTICIAS Israel invertirá en la fortificación de Kiryat Shmona

Israel invertirá en la fortificación de Kiryat Shmona

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- El gobierno de Israel empezará a trabajar en la renovación de refugios, la compra e instalación de acondicionadores de aire en albergues, refugios móviles, farmacias protegidas de la ciudad de Kiryat Shmona.

Bajo la guía del Ministro de Defensa, Avigdor Liberman, el Ministerio de Defensa y el Comando del Interior va a invertir más de 1,82 millones de dólares en la renovación y mejora de los refugios públicos en Kiryat Shmona.

El trabajo comenzó a incluir la renovación de refugios antiaéreos, la compra e instalación de aires acondicionados, la compra de albergues contra bombas móviles, la fortificación de una farmacia en la ciudad y más.

"El trabajo de fortificación que emprenderemos en los próximos meses en Kiryat Shmona y en docenas de comunidades en el norte del país, es posible gracias a un presupuesto especial de 42 millones de dólares, que acordamos con el Ministerio de Finanzas en el marco del presupuesto de 2018”.

"Actualmente estamos trabajando en un plan mucho más amplio que permitirá una solución completa para las comunidades del norte frente a los desafíos de seguridad. Seguiremos insistiendo en nuestra decidida política de seguridad en el norte, pero también invertiremos en fortificación", informó Liberman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más