Inicio NOTICIAS TITULARES DEL DIA EN ISRAEL

TITULARES DEL DIA EN ISRAEL

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.-

Ynet.
-Israel ve caer sus casos graves de COVID, la tasa de infección sigue aumentando: El Ministerio de Salud dice que los pacientes graves caen a 519 desde 536 el día anterior, reforzando los datos que afirman que la vacuna de refuerzo conduce a una disminución en las infecciones entre los mayores de 60 años; la tasa de infección aumenta al 6,07%, la más alta en meses

-La familia israelí del niño que sobrevivió en el accidente de cable italiano dice que fue ‘secuestrado’ por parientes:La tía materna de Eitan Biran, de cinco años, dice que sus parientes paternos en Italia no permiten que el niño, que perdió a casi toda su familia en el desastre, vea a su familia israelí y no le permiten llevar una vida normal en Pavía. , cerca de Milán

-Los incendios de Jerusalem siguen ardiendo mientras 17.000 dunams de tierra se quemaron:El incendio masivo que obligó a unos 10,000 habitantes a abandonar sus hogares continúa ardiendo, y los bomberos siguen trabajando en cinco lugares diferentes; paciente que desapareció durante la evacuación del hospital psiquiátrico local aún no se encuentra

-4 palestinos muertos en enfrentamientos en la Banda Oriental con tropas israelíes:La declaración de las fuerzas israelíes dijo que la Unidad de Patrulla Especial de la Policía de Israel y los equipos de la Policía Fronteriza habían llegado a Jenin disfrazados de palestinos para arrestar a un sospechoso de terrorismo, pero fueron atacados intensamente por « un gran número » de militantes.

-Las tiendas cierran, los guardias de seguridad huyen en la capital afgana:Se vio a cientos de personas corriendo con su equipaje hacia la seguridad del aeropuerto, donde se estaban llevando a cabo las evacuaciones, y las tropas estadounidenses desplegadas allí se vieron obligadas a disparar al aire para disuadir a las multitudes fuera de control.

ARUTZ SHEVA.

-La bodega Metzuda se incendió el mismo día de la vendimia:El gerente de Haredi, Eli Bash, estima 8 millones de shekels de daños: «Esta fue la voluntad de Di-s, y ninguna cantidad de aviones o bomberos podría cambiar eso».

-Ministerio de Salud: el 6% de las pruebas de coronavirus son positivas
Casi 130 pacientes con coronavirus en estado crítico, 5.075 nuevos casos diagnosticados, dice el Ministerio de Salud.

-Bebé nacido de padres en duelo llamado: Eliya Ro’ee Ish-Ran
Shira y Amichai Ish-Ran, que perdieron a su primer bebé en un ataque terrorista en diciembre de 2018, anuncian el nombre de su segundo hijo.

-Cientos de niños de 5 a 11 años han recibido la vacuna contra el coronavirus
En todo Israel, 500 niños de alto riesgo han recibido la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, sin efectos secundarios inusuales.

-Bandera de los talibanes sobre Kabul
La vergüenza de Occidente, y Biden, quien, si no fuera por una prensa convencional que es la orquesta del Partido Demócrata, sería acusado en todas partes. Artículo de opinión.

HAARETZ.
-Análisis | A un año de acuerdo de normalización, la esperanza de Israel de un cambio geopolítico se desvanece:A medida que Estados Unidos pierde interés en el Medio Oriente, las ganancias de Israel al firmar los históricos acuerdos de normalización no equivalen a lo que inicialmente esperaba.

-Los talibanes ingresan a Kabul por todos lados después de capturar el resto de las principales ciudades afganas: Un líder talibán en Doha dijo que el grupo ordenó a sus combatientes que se abstengan de la violencia y permitan el paso seguro a cualquiera que busque irse, mientras los funcionarios occidentales en el país buscan seguridad.

-Afganos desesperados caen del cielo después de aferrarse al avión que salía de Kabul:Al menos cinco civiles muertos antes cuando el caos se apodera del aeropuerto de Kabul

-El primer ministro polaco dice que la familia del enviado a Israel está amenazada a medida que se profundiza la disputa diplomática: Esto se produce después de que el presidente polaco Andrzej Duda aprobara el sábado una controvertida ley que restringirá la posibilidad de reclamos de restitución por propiedad robada a judíos por los nazis.

-Las vacunas de refuerzo de COVID pueden detener el aumento en casos graves ‘durante la próxima semana’, dice un alto funcionario israelí: El director general del Ministerio de Salud, el profesor Nachman Ash, dice que es ‘cautelosamente optimista’ ya que el número de pacientes con COVID alcanza un máximo de cinco meses.

The Jerusalem Post.

-Los bomberos continúan atacando incendios en el área de Jerusalem: Cientos todavía no pueden regresar a sus hogares * Más de 16.000 dunams de bosques y matorrales destruidos por el fuego.

-Afganistán: los talibanes reclaman la victoria, el aeropuerto de Kabul es un caos
Afganistán ha caído en manos de los talibanes y los ciudadanos afganos están asaltando el aeropuerto de Kabul para intentar escapar.

-Ganancias y semillas de amapola: el tráfico ilegal de drogas en Afganistán es una bendición para los talibanes
Mientras Estados Unidos concluye su guerra más larga, Afganistán sigue siendo el mayor proveedor de opiáceos ilícitos del mundo y parece seguro que seguirá siéndolo.

-¿Por qué Biden solo está presente en China y Rusia? – análisis
Irán, Corea del Norte, Irak, Afganistán y el terrorismo global están siendo minimizados por la administración Biden.

-La fiesta de compromiso ilícito irrita a los judíos australianos mientras COVID extiende el encierro
Un video, que está circulando en línea, muestra a un novio hablando a una sala llena de invitados desenmascarados, en un momento bromeando, «Claramente esto es legal, porque esta es una sesión de terapia grupal».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat