Inicio NOTICIAS Fundación Judaica recibió la bandera oficial de Palacios

Fundación Judaica recibió la bandera oficial de Palacios

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En oportunidad de la visita que realizara el Presidente de la Comuna de Palacios, Sr. Gustavo Baggini, a la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación Judaica recibió la bandera oficial de dicha localidad.

En mayo último se estableció por una ordenanza comunal establecer como Bandera Oficial la enseña del citado distrito, que surgió de un concurso público.

La bandera distrital incluye en su diseño a través del color verde, la abundancia de la tierra del lugar, en el campo inferior y con color violáceo la sabiduría de los habitantes de este pueblo que hoy desempeñan sus tareas en distintos lugares del País, en la parte central y a través del color rojo la fortaleza y valentía que tuvieron los primeros inmigrantes judíos que descendieron en la Estación del Ferrocarril de Palacios y permanecieron por largo tiempo viviendo en el galpón ferroviario, este sector se encuentra atravesado en forma diagonal por una línea gruesa de color gris plata, que identifica el metal de los rieles que forman las vías férreas.

En la parte central de la bandera se encuentra representada la unión de las distintas colectividades que conviven hoy en este querido pueblo, con quien la Fundación Judaica se encuentra abocada al desarrollo de un plan social para renovar esperanzas de desarrollo y trabajo.

Representaron a nuestra Fundación, Gustavo “Coco” Goldman, Sergio Kroitor, Gerardo Bergman y Marcelo Svidovsky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat